Chema y David Gil ganan el VIII Rally de Asturias

El equipo de la Escudería Rallymiglia Classic Team compuesto por Chema y David Gil se alzan con la victoria en el duro VIII Rally de Asturias.

La primera jornada terminaron en segundo puesto por detrás de un Fiat Uno turbo conducido por Ángel M Pérez y Rafael M Pérez.

El Sábado se colocaron rápidamente en primera posición y no perdieron dicho puesto hasta el final del rally, alternando el liderazgo de varios tramos con Alejandro y Bea.


El siguiente equipo de la escudería compuesto por Alejandro Gimena y Beatriz López,  terminó en quinta posición, después de sufrir una salida en una curva. Iban en cuarta posición y ganaron numerosos tramos del rally antes de salirse de la carretera.


El siguiente equipo de la escudería compuesto por Marcos Rodríguez y Sonia Vázquez terminó en séptima posición. Hicieron un inicio de rally regular debido a su inexperiencia y el mal estado de la carretera en los dos últimos tramos de la noche del Viernes.

El Sábado comenzaron la jornada tímidamente manteniendo la sexta posición. Un problema con la alarma les hizo perder dicha posición y cayeron al séptimo lugar.

Eso sí, terminaron con su coche intacto...


La jornada se completó con un "tramo nocturno" en el que los miembros de la escudería disfrutaron de la gastronomía asturiana y unos espirituosos que hicieron más fácil el descanso, claramente merecido, de la expedición asturiana.