Marcos y Sonia revalidan victoria en la VI Clásica Nocturna

Un año más, y van dos, Marcos y Sonia se hacen con la victoria en la Clásica Nocturna. Esta vez a bordo del Porsche 944 consiguieron mantenerse despiertos toda la noche y alzarse con la victoria.

 

Solo otro equipo de la escudería participó en la noche del Sábado al Domingo, el compuesto por Luís Gutierrez y Eduardo Martín, que a bordo del Saab 9000 terminaron en el puesto 8º, a pesar de ganar 6 tramos de los 14 que componían el rally.

 

La prueba comenzó con un TC 1 corto a medias donde rápidamente se vio quien iba fino de calibre.

 

El TC2 fue un tramo a tablas, de 32 Km donde había mucha navegación, tierra, piedras, barro... donde se perdieron muchos equipos. Probablemente este tramo marcó la victoria de Marcos y Sonia, ya que consiguieron ganarlo y sacar un gran número de puntos a los siguientes clasificados.

 

El TC3 fue un tramo aburrido y largo con medias excesivamente lentas.

 

El resto de tramos nos llevaron por puertos como La Morcuera, Navasfrias, hicimos hitos, tablas, El puerto de Montejo, Atazar... para volver ya de día de nuevo a El Molar, donde tendría lugar la entrega de premios y Chocolate con churros.

 

Este año la organización sí se esmeró y no hubo ningún problema reseñable, ni con el roadbook, ni con la medición, ni con nada, a excepción de varios participantes haciendo un control de alcoholemia a las 4 de la madrugada y algún multado por llevar vinilos parasol entregados por la organización como publicidad.

 

Clasificación