Rally de Infarto para los Represa en Camargo

Un buen día de sol en Cantabria hizo que 42 equipos se dieron cita en el rally mas antiguo de la copa de escuderías.

 

Los Represa, único equipo Rallymiglia en Camargo, tomaban la salida con el dorsal 8.

Les estaban esperando un total de 9 tramos, que tendrían que realizar a “medias”.

 

A priori un rally no demasiado duro para los vehículos y participantes se tornó en dificultoso por los cruces enrevesados de Cantabria y diversos problemas con la sonda y el coche.

 

En el primer tramo los Represa comenzaron bien, únicamente una penalización de 7.1, la mitad que la del oponente que los seguía.

 

Fueron poco a poco aguantando esa ventaja, hasta que empezaron a aparecer diversos problemas en el Mercedes:

 

En primer lugar, un pinchazo en una de las ruedas en la que se encuentra ubicada la sonda, ante la perdida de tiempo que suponía cambiarla decidieron ir hinchándola con un compresor en la salida de cada tramo. A esto se  añadió la falta de carga del alternador y el patinaje del embrague.

 

Pese a todos estos inconvenientes pudieron seguir aguantando en primera posición hasta llegar al último tramo.

 

 

En este último tramo, siendo todavía lideres del rally, una furgoneta se interpuso en su camino, bloqueándolos, lo que les llevó a una penalización de 19.9 en ese último tramo, cayendo en la general al segundo puesto, perdiendo solo por 8 décimas.

 

Clasificación